Scanfisk Seafood ha anunciado que establecerá un acuerdo de comercialización de valor añadido junto al gigante noruego Marine Harvest (MOWI).

Las compañías se unirán para el abastecimiento y la venta de pescado blanco, según el acuerdo firmado hace unos días. La finalidad de este acuerdo es expandir sus operaciones comerciales y volúmenes de ventas en los mercados de la Península Ibérica.

La asociación se llevará a cabo en el cuarto trimestre de 2018. Marine Harvest espera que este acuerdo le permita producir productos del mar preenvasados y de valor agregado, tanto frescos como congelados en España.

Scanfisk seguirá prestando sus servicios en todos los canales de venta en España y Portugal, centrados en pescados y mariscos no preenvasados.

La asociación implica el suministro de pescado blanco y otras especies por parte de Scanfisk a Marine Harvest.

Scanfisk y Marine Harvest forman un equipo fuerte y perfectamente complementado. Scanfisk es muy fuerte en el suministro de pescado blanco, contando con una atractiva cartera de productos y una posición consolidada en la industria del pescado en España. Por su parte, Marine Harvest es el productor de salmón del Atlántico cultivado más grande del mundo.

Uniendo sus respectivas habilidades y fortalezas, la asociación tiene como finalidad lograr objetivos mutuos: expandir las operaciones comerciales y los volúmenes de ventas mediante el desarrollo de la categoría de pescado y marisco con valor agregado, lo que se traduce en un crecimiento de mercado y participación de mercado en la península ibérica.

Call Now Button