Scanfisk con el origen

Desde nuestros inicios, en 1994, trabajamos como nexo de unión entre nuestros clientes y proveedores ofreciendo soluciones a medida de sus necesidades. No somos generalistas, somos especialistas  en pescado y creamos valor para todas las partes de la cadena incrementando las oportunidades de negocio.

Operamos desde los principales caladeros del mundo y trabajamos con un modelo de negocio rentable y sostenible en el tiempo.

Somos expertos en pescado fresco y congelado, desde su origen, dominamos la materia prima, desarrollamos y comercializamos gamas a medida de las necesidades de cada cliente y en función de las tendencias del mercado.

Instalaciones y oficinas

Nuestras instalaciones centrales se encuentran situadas estratégicamente en Zaragoza, con almacén, fábrica y oficinas centrales, en el corazón de MercaZaragoza el corredor logístico más importante de España.

Estamos también presentes con oficinas comerciales y soluciones logísticas en MercaBarcelona

En Coruña y Celeiro contamos con puestos y oficinas en las principales lonjas, así como salas de elaboración, almacenes y oficinas comerciales.

Para la comercialización de nuestros productos congelados, contamos con oficinales comerciales en Vigo.

En Portugal contamos con sala de elaboración, almacén y oficinas en Azores desde nuestra marca Azorfisk, y con oficinas comerciales en Madeira.

sedes-scanfisk

Nuestras sedes

Operamos desde el Origen y a través de nuestras sedes ubicadas en Zaragoza, Vigo, Celeiro y las Islas Azores, garantizando el control de la materia prima y ofreciendo diferentes soluciones en la comercialización y el desarrollo de gamas.

Orígenes de nuestros productos

Operamos en los principales caladeros nacionales e internacionales y contamos con un profundo conocimiento del mercado europeo, avalado por una sólida trayectoria de más de 25 años.

Somos un operador de referencia en el mercado europeo y apostamos por relaciones de confianza con nuestros proveedores.

Estamos especializados en la importación, exportación, elaboración y comercialización de pescado (fresco y ahora también congelado), a mayoristas, grandes distribuidores y centrales de supermercados.

fao-fresco-scanfisk
fao-congelado-scanfisk

Fortalezas

Origen

origen-scanfisk

Agilidad

agilidad-scanfisk

Responsabilidad

responsabilidad-scanfisk

I+D+I

i+d-scanfisk

RSC

En Scanfisk estamos comprometidos con la Responsabilidad Social y  Empresarial, velando no sólo por la generación de valor económico a través de la creación de puestos de trabajo, sino también fomentando un impacto positivo en nuestra sociedad con una mayor competitividad y sostenibilidad.

La honestidad, transparencia y sostenibilidad definen nuestros valores como empresa y nuestro firme compromiso con la sociedad y con el entorno.

Una muestra de todo esto es la renovación, un año más, por parte de Scanfisk Seafood del Sello de la Responsabilidad Social de Aragón, como empresa que fundamenta sus actividades en prácticas socialmente responsables.

sello-rsa-scanfisk

Sostenibilidad

sostenibilidad-scanfisk

Estamos comprometidos con la sostenibilidad y el respeto por los recursos naturales, así como la innovación y las buenas prácticas en materia de calidad y medio ambiente.

En Scanfisk estamos certificados por IFS, una auditoría reconocida a nivel internacional, para asegurar que las empresas entreguen productos que respetan las especificaciones definidas con sus clientes, para asegurar la seguridad y la calidad de los productos alimenticios dirigidos al consumidor.

Nuestras certificaciones

certificacion-ifs-scanfisk
certificacion-bio-scanfisk
certificacion-msc-scanfisk
certificacion-asc-scanfisk
logo-scanfisk
DÓNDE ESTAMOS

Carretera Cogullada 65

Calle P, Parcela 29 (Mercazaragoza)

50014, Zaragoza, España.

Contacto

+34 976 471 228

scanfisk@scanfisk.com

 

Call Now Button