ATUNLO

Atunlo, líder europeo en la transformación y comercialización de productos derivados del atún y Scanfisk, empresa líder en la comercialización de pescado fresco y congelado cierran un acuerdo estratégico, mediante el cual, los productos derivados del atún están disponibles en los canales de retail y foodservices para el mercado europeo.

El acuerdo entre estas dos empresas líderes en su ámbito aspira a popularizar entre los consumidores europeos productos elaborados con “atún sostenible y de alta calidad”.

ATUNLO es la marca líder de atún, con todos los certificados del mercado que garantizan no solo la pesca respetuosa y sostenible de atún, sino también las mejores condiciones de trabajo de cada persona implicada en la cadena productiva.

productos-atunlo

Noticias relacionadas

MOWI

Una alianza estratégica entre el líder mundial en la venta de salmón y especialistas en valor añadido y Scanfisk, líderes en pescado fresco y congelado y especialistas en logística marítima, terrestre y aérea.

logo-mowi

Noticias relacionadas

STOLT SEA FARM

Stolt Sea Farm, compañía líder mundial en acuicultura premium, filial de la multinacional noruega Stolt-Nielsen y Scanfisk Seafood, compañía española de referencia en el procesado y comercialización de pescado fresco y congelado, han cerrado un acuerdo de comercialización de rodaballo y lenguado congelados para Europa, en los canales de retail y food service. 

Una alianza estratégica que optimiza las sinergias respectivas para acelerar el desarrollo de esta categoría de productos en el mercado europeo.

logo-mowi

Noticias relacionadas

ULTRAFISH

ULTRAFISH es un proyecto pionero de Scanfisk que tiene como objetivo fundamental integrar en nuestro proceso productivo una forma de elaboración de pescado (descongelado y rehidratado), basada en el uso de ultrasonido y ultravioleta.

Después de la total implantación del proyecto ULTRAFISH en Scanfisk, conseguiremos un incremento medio de 5 días en la vida útil del producto, eliminando el uso aditivos y ofreciendo un producto natural.

Además, como valor añadido, el proceso reduce notablemente los tiempos de producción y elaboración en las distintas fases, mediante una tecnología que incide positivamente en la reducción de los consumos de energía.

Descubre más sobre el proyecto de Scanfisk Ultrafish en: www.ultrafish.com

logo-ultrafish
logo-scanfisk
DÓNDE ESTAMOS

Carretera Cogullada 65

Calle P, Parcela 29 (Mercazaragoza)

50014, Zaragoza, España.

Contacto

+34 976 471 228

scanfisk@scanfisk.com

 

Call Now Button