El jueves 20 de febrero de 2020 se celebró en el centro tecnológico Ainia, en Paterna, Valencia la entrega de premios Sabor de Año Restauración 2020, donde Scanfisk fue galardonada con dos premios.

El Calamar Azorfisk y el Bacalao Ultrafish fueron premiados con el premio Sabor del Año Restauración 2020. Este premio reconoce la calidad de los productos por parte del sector de la Restauración. Consiste en una valoración de los productos por chefs profesionales a través de condiciones reales de utilización.

Los chefs puntúan los productos del 1 al 10 en función de varios parámetros como: sabor, interés, practicidad y satisfacción general. Sólo aquellos productos que obtienen una puntuación mayor de 6 son los que optan a este reconocimiento. El ganador es aquel que obtiene la nota más alta de su categoría.

En este evento participaron otras marcas, también premiadas por sus productos como: Philadelphia, Central Lechera Asturiana, Valor, Zumosol, Ken Foods, Makro, Angulas Aguinaga, Risso, Sarrade, Bollo.

Call Now Button